• Hermoso Apartamento en Paparo. Oportunidad Increible Bs. 1,800,000
  • Apartamento a los Canales hacia Taraigua de la Laguna. OPORTUNIDAD Bs. 2,600,000
  • Hermoso apartamento cercano a la playa y Frente al Campo de Golf Bs. 4,800,000
  • Hermoso Apatamento en los Canales de Río Chico Bs. 5,000,000
  • Hermoso Apatamento en los Canales de Río Chico Bs. 5,050,000
  • PH en los Canales de Río Chico. Una oferta increible Bs. 9,000,000
  • Hermoso PH, Ubicado en los Canales de Río Chico Bs. 10,300,000

Comunicado de Aumento del Condominio Las Goletas

  • PDF

Estimados propietarios del Conjunto Las Goletas.

Ante todo reciban un cordial saludo de nuestra parte. La presente tiene la finalidad de informarles sobre los trabajos que se están realizando en el Conjunto y los costos de los mismos.

 

 

El trabajo ya está en proceso, se comenzó con la fachada de la Torre B, hace cuatro semanas atrás, llevando un avance de aproximadamente de un 20% de la obra. Este trabajo se inicio después a haber evaluado los diferentes presupuestos y escoger el que ofrecía mejores garantías en acometer este trabajo. El responsable encargado del trabajo es el Sr. Armando García, contratista que ha pintado varios edificios en la zona de Río Chico, Higuerote y Caracas, siendo trabajos de calidad y perdurables en el tiempo.

El presupuesto presentado por el Sr. Armando fue de Bs. 110,00 por metro, el Edificio tiene una superficie de aprox. 3.258 metros, por lo tanto el presupuesto tiene un costo de Bs. 358.380,00. Se acordó con el contratista un pago semanal de Bs. 22.000,00. Aparte de esto debemos sumar los extras que se generan con el friso, ya que las paredes son lavadas con hidrojet, la compra de los cuñetes del texturizado, pintura y fondo, adicionales para poder cubrir la fachada completa.

Por todo lo anteriormente citado, debemos incluir en el recibo del mes de Septiembre del 2013, una cuota mensual de Bs. 60.000,00 por 8 meses para poder hacerle frente al pago del proveedor y de esa forma continuar con la obra, sin que la misma se detenga.

Igualmente debemos iniciar los trabajos en el mes de Noviembre de las luces de estacionamiento, las cuales se encuentran dañadas y deben ser remplazadas en su mayoría, este presupuesto tiene un costo de poco más de Bs. 80.000,00.

Sumado a todo esto se debe iniciar el trabajo de la reparación de la piscina del Conjunto, que consta de remover y colocar nueva cerámica o algún material resistente y duradero. Este presupuesto a la fecha asciende a un poco mas de Bs. 450.000,00, dependiendo de cuando se inicien los trabajos y los costos de los materiales.

También debemos revisar cuando comenzar a realizar los trabajos de la churuata, cuarto de químicos, cuarto de basura, pintura interna del edificio, entre otros los cuales se deben programar y reparar para evitar que continúe el deterioro que presentan.

Por todo lo anteriormente citado, debemos informarles que para los próximos meses el recibo de condominio oscilara entre Bs. 1.000 y 1.500, dependiendo del área del apartamento. Esperamos su receptividad y que comprendan la situación en que se encuentra nuestra inversión y apoyen con el pago puntual de su recibo, al fin de poder cumplir con dichos proyectos y recuperar el Edificio.

Si ustedes quieren ver el adelanto de las obras, puede entrar en la página Web de Rincón Molina y Asociados C.A. (www.rinconmolina.com.ve), donde podrá ver los avances de la obra. Para ver las fotos presione AQUI

Sin más que hacer referencia, se despide de ustedes,     Atentamente.

Junta de Condominio Las Goletas

Comunicado de Aumento del Condominio Las Goletas

Última actualización en Viernes, 11 de Octubre de 2013 09:49

actualizacion

logo de banesco.jpg - 1.02 Mb

Ultimas Propiedades

banrincomedio

banescofinal

BBVA

Usted esta aqui. NOTICIAS Estas aquí Edificios de Playa Estas aquí Comunicado de Aumento del Condominio Las Goletas